AriaDragneel on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ariadragneel/art/feliz-cumple-ANGIC-365969378AriaDragneel

Deviation Actions

AriaDragneel's avatar

feliz cumple ANGIC!

By
Published:
521 Views

Description

Igh no saben esto estuve un sabado sensual a la noche desde las 11:00 hasta las 4:00 de la madrugada!, pero valio la pena hacerlo, ¿para que? para una de las personas mas Mejores de DA!

Angic :dummy:

Ella es especial uvu fue un hermoso watcher que no me arrempiento de haber dado <3, ella es especial para mi, ya que somos argentinas nos sentimos bien y empezamos a hablar de cualqueir cosa, que me trae recuerdos :iconuhuhuhuplz:

como el "Che", "Oh Si", "te vamos a kagar a palo"(normal de argentina x'D!) "joda en la silal electrica" NHGHGHG DIOS COMO AME CUANDO DIJO ESO X'DD me mate de la risa!

Pues quise que entrara todas las personas que mas amo en DA :heart: y dire lo que me hace quedarme en da para siempre por ellas <3 (y por ams personas owo)

:iconazenethsol12: : Dios mujer! eres realmente graciosa X'DDDDDDDDDD, ¿¡COMO QUE QUIERES CASARTE CON LA SEXY GALLETA DE NATSU!?, X'DD luna de miel cuando? XDD, amo tus dibujos, eres realmente buena a lapiz :heart: adoro todo de ti, cuando em haces reir, todo!, eres una de las mjeres uvu

:iconnakuchan9095: Como amo a esta chica!, X'DD hace buenos dibujos, ha estado practicando desde hace años :heart: ella debe ser reconodia mucho!, como amo a sus OC'S, ams Jeremy es epersonaje vampiro sexy xD, tambien eres fan del Kpop :iconbrohugplz: no sabes lo que me haces feliz **-** dibujas hermoso a Zelito, a DBSK, deberia pedirte uno de Kevin Woo <3!!, como te adoro mujer! eres unas de las mejores owo

:iconrinlenvocaloidfan: MUJER! t eres una de las principales que me cae bien! XD, eres graciosa, eres una pervertida!, cuando cais te vas de DA yo juro que me cortaba als venas con ores ò-ó(?) no podre acpetar que te vallas, ire a tu pais y hablare con tus padres (??) mujer, me caes hermoso! X'D ere suna de las principales que si sabe hacer chistes y eres tan loca, hermana X'DD mi hermana perdida owo(?)

:iconsweetprincesspeachy:A esta chica es lo primero que adoro de ella, sus chistes malos! XD, por que me haces reir tanto?? XDD te denunciare por maltratos de risa :iconmiradafijaplz: (???), eres una de mis primeros watchers que realmente quise con mi corazon :heart: no tenia pensando de que eras de argentina! X'DD, cuando supe me puse feliz y empezamos a hablar de pavadas! te acuerda el de "Gray y Natsu" y con los perosnajes jodiamos con el "Oh Si"? XD con Luffy, Zoro y Sanji? x3, lo e la joda toda la ncohe mas 24 hrs! OH MIERDA XD AMO QUE ME HAGAS REIR! eres una de las que me anima!! dibujas hermoso como dije esa vez "Si nadie reconoc tus dibujos juro que a ese tipo lo chocare contra la computadora para que mire bien :iconmiradafijaplz: " sabes que amo tus dibujos X'DD eres muy genialosa dibujando. Ughh recuerdo lo del join.me que empezabamos "Oh si eso es un arcoiris en una rosa" como me moria de la risa! X'D diablos mujer eres la persona mas especial de mi :iconuhuhuhuplz: sabes como animar. Te quiero Angic xD eres la mejor OwO. COMO MATARIA IR A TUS 15 XD Y PARTY HARD PARTY HARD CON SLENDY X'DD!

Y ya todas esas personas especiales en mi corazon!, saben como alegrari el dia >u<, bueno este dibujo es que todas, aunque no nos conozcamos, siempre estaremos en nuestros corazones, yo quiero conocerlas, son las personas que me han demostrado que si existen amigas verdaderas ;w; solo dire...

"LAS QUIERO A TODAS!"

Espero que les guste <3, perdonenme si me quedaron horribles algunas manos owoUU

Dibujo hecho por :iconariadragneel:
Image size
1024x768px 1.48 MB
© 2013 - 2024 AriaDragneel
Comments42
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RinLenVocaloidFan's avatar
Bueno Dragneel,quiero que sepas que aunque la idea se parezca a la mia seguire queriendo esta obra por siempre,nisiquiera el fin del mundo logrará que deje de apreciar este dibujo *^* y por petición mia,te pido que no lo borres,porque tu sabes perfectamente que esos errores lo cometemos todos los humanos ~<3 y con eso me despido ^^