AriaDragneel on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ariadragneel/art/Ficha-Tloo-Clyde-Lee-426023274AriaDragneel

Deviation Actions

AriaDragneel's avatar

Ficha Tloo Clyde Lee

By
Published:
299 Views

Description

Bien, al fin lo termine, ¿Notaron que no tuve ganas de colorear el retrato? :iconariapleasegoonplz: :u culpe a Sekai Ichi Hatsukoi~~

Datos:

Nombre: Clyde Lee

Edad: 16 años

Especie: Alíen-Humano

Estatura: 1,80 Cm

Personalidad: Es un chico de temperamental serio, frió y algo sádico, también suele ser amable con personas. Pero eso no quita la sensación de que sea frió o malvado. Suele ser a veces un "idiota" en vocabulario, de que suele olvidarse de cosas, tanto que muchos lo reprenden por ser un "cabeza-hueca". También no es de sonreír a menudo, tanto que solo da sonrisas forzadas, muecas de lado, o intentar sonreír, pero es muy amable en el fondo. Es algo "vengativo"

Historia: No tiene recuerdos, eso diré, sus recuerdos fueron perdido al llegar a la tierra, tanto que no sabe mucho de donde había nacido, de donde era, solo recuerda que se llamaba "Clyde". El apellido se lo invento.

El fue criado en otro planeta, como decir, fue criado por otras "especies". Tanto que sus partículas son mas como "alíen-humana", ya que su "madre" fue una humana que se enamoro de un hombre "alíen" mejor dicho, el "hombre" se transformo en un humano. Pero, como dije, el no recuerda demasiado de su vida pasada o familia. 

Solo recuerda, que vivió con su familia, fue un experimento de ese planeta, por ser mas humano que una de sus especies. Y eso nada mas se acuerda. 

Habilidades: Sabe controlar el viento, ráfagas de viento, e también puede hacer figuras de viento, la cosa es que no aguantan del todo. Solo para poder protegerse en una pared de viento. Como es un "Alíen" puede transformarse en uno, la cosa es que no dura mucho el efecto de eso, ya que su mitad del cuerpo se concentra mas en lo humano.

Datos Extras: 

-Tiene demasiados lunares.

-Su adorno en el cabello es como una evilla donde puede sacar mas poder de "viento".

-Es demasiado serio.

-Usa capa de esa forma, por que dice que así "siente el aire con uno".

-Es un chico pero lo confunden como "chica". Pero es hombre x'D


Y ahí termino, no tengo mucho que decir. 

No se me ocurrió otra historia, ¿Ok? :u

Me gusto el pelirrojo eso si. 

En fin, espero que les guste~.

Clyde, Drawing(c) AriaDragneel
Image size
1800x1600px 1.58 MB
© 2014 - 2024 AriaDragneel
Comments56
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
nakuchan9095's avatar
Ame el retrato *A*
Oooohhh un alien-humano, nunca me hubiese imaginado que estaría tan bello(?) que vengan los estaterrestres YA sin son como él xDDD
Me encanta primita